Antología

La Galería TRESy3 recopiló en una sola muestra el trabajo de varios fotógrafos venezolanos, quienes en el pasado ya han prestado su talento para promover el arte en este importante espacio cultural. Bajo el título “Antología”, esta exposición constituyó una antesala a la celebración de los dos años de TRESy3, una galería que marcó la pauta en la movida fotográfica nacional por dedicarse exclusivamente a su promoción y estímulo.

Los visitantes pudieron apreciar el talento de los fotógrafos Gabriela García D’Alta, Julio Estrada, Marco Aguilar, Ángela Bonadies, Tito Caula, Karen Kauffman, Luisa Himiob, Oscar Lucien, Carlos Arvelaiz, José Carlos Fernández, Simonetta Felici-Ridolfi, Marisol Blaser, Julita Jansen, Gabriela Alayón, María Loreto, Ricardo Gómez-Pérez, Jenny Abreu, Marianella Perrone, Ana Cristina Febres, Diana Vilera, entre otros. “Son más de 40 fotógrafos quienes ya estuvieron en nuestros espacios en exposiciones individuales y colectivas o forman parte de nuestro archivo, y ahora los reunimos en una sola muestra para homenajear su talento en vísperas de nuestro segundo aniversario”, explicó el galerista de TRESy3 y fotógrafo, Ricardo Jiménez.

Las fotografías de la exposición “Antología” ocuparon no solo la sala de exposiciones, sino también diversos espacios de la Galería TRESy3, lo que hizo de la actividad una agradable opción de entretenimiento. La inauguración de la muestra se realizó el pasado 11 de diciembre y culminó el 20 de febrero.

Diseñado y hospedado por www.caracasmultimedia.com     © 2012 Tresy3. Todos los derechos reservados.


Galería
Inicio       Galería       Tienda         Actividades       Café       Talleres       Servicios       Contacto